Conoce estos 5 motivos para enviar tu declaración antes de tiempo.

 

 

 

  1. RAPIDEZ EN LOS REEMBOLSOS.

El motivo más común para presentar las declaraciones de impuestos es para darle rapidez a recibir tu reembolso.

  1. TENER MUCHO MÁS TIEMPO PARA PAGAR LO QUE DEBES.

Si tienes un saldo a pagar al IRS, lo más recomendable es que hagamos tus impuestos lo más pronto posible. Contáctanos para preparar tu 1040 y tendrás más tiempo para que podamos solicitar un plan de pagos, en especial si no sabes aun cuanto le debes al IRS.

  1. INFORMACIÓN FINANCIERA.

Si preparamos anticipadamente tu formulario 1040 te podrá ayudar en cuestiones como la compra de una casa o volver a tus estudios, hay forma para solicitar ayuda financiera para estudiantes o incluso si deseas comprar una casa podrás presentar tu declaración la cual es muy probable que te la soliciten.

  1. EVITAR UNA EXTENSIÓN.

Muchas veces por hacer las cosas sobre el tiempo limite puede llevarte a la necesidad de solicitar una extensión lo cual no es bueno, puedes caer en complicaciones como tener deudas con el IRS, no tener tiempo para solicitar un plan de pagos, entre otros problemas.

  1. ROBO DE IDENTIDAD.

Actualmente se han presentando un incremento en los robos de identidad con la finalidad de robar los reembolsos de impuestos mediante declaraciones fraudulentas por eso debes de venir con nosotros que somos expertos en taxes y tenemos 30 años que avalan nuestra experiencia, normalmente este tipo de situaciones se realizan a inicios de temporada debido a que mucha gente se espera hasta el último momento.

En Mi Casa Hispana Tax Services siempre cuidamos a nuestros clientes por eso es que tenemos personal altamente calificado a tu servicio, no esperes más y solicita tu cita el día de hoy llamando al teléfono 214 – 404 – 6008 además puedes visitar nuestra página web micasahispana.org.

Recuerda que tenemos tres oficinas a tu servicio para iniciar lo único que tienes que hacer es solicitar una cita dando clic en el siguiente link https://micasahispana.org/solicitar-cita/

Llamar Ahora !